Sandalias de Descanso de Nordikas para Disfrutar del Confort en Casa

Las Sandalias de Descanso son un calzado imprescindible para relajar los pies en casa cuando llega el Verano. Es vital que el tiempo que estamos en nuestro hogar permanezcamos lo más cómodos posible y el calzado es una baza muy importante para alcanzar este bienestar.

¿Por qué no disfrutar de unas Sandalias también dentro de casa?

El calzado estrella del verano son las sandalias. Conforme llega el calor y hacemos el cambio de armario. Lo que más deseamos es dejar a un lado los zapatos cerrados y dar paso a calzado más fresco que nos permita lucir nuestros pies. Pero las sandalias no tienen porque ser sólo para salir a la calle ¿Por qué no disfrutar de unas Sandalias de Descanso también dentro de casa?

Sandalias de Descanso <a href=
Nordikas con Suela de Corcho» width=»1024″ height=»441″ /> Sandalias de Descanso Nordikas con Suela de Corcho

Las Sandalias de Descanso de Nordikas están diseñadas para ofrecerte la comodidad que necesitas

Las Sandalias de Nordikas están diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad y son la opción perfecta para relajarte en casa los días más cálidos sin renunciar a tu estilo. Fabricadas en suave piel, rizo de algodón y otros materiales de primera calidad. De esta manera te proporcionan el mimo que tus pies necesitan cuando llegas a casa. Nuestras Sandalias para el verano cuentan con suelas elásticas de goma o corcho muy cómodas que proporcionan amortiguación, apoyo seguro y un reparto equilibrado del peso del cuerpo.

Sandalias de Descanso Nordikas con Suela de Corcho
Sandalias de Descanso Nordikas con Suela Cuña de Goma

Sandalias de Descanso fabricadas de forma íntegra en España con materiales de calidad

Descubre la gran colección de Sandalias de Nordikas. Diseños a la moda disponibles en colores de tendencia e innovadores adornos y acabados: metalizados, efectos calados, texturas espejo…etc. Fabricadas de forma íntegra en España con atención a cada detalle siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado. ¡No esperes más! ¡Déjate seducir por la nueva colección de Sandalias de Descanso de Nordikas!