Sandalias Bio Anatómicas de Nordikas: Un Placer Natural para los Pies

Las Sandalias Bio Anatómicas de Nordikas son un calzado perfecto para disfrutar frescos y cómodos en nuestro hogar. Permiten que nuestros pies estén al aire y puedan respirar. Este calzado asegura confort durante horas, sin forzar posturas al caminar consiguiendo que el pie esté descansado.

Pisa Saludable con Suelas de Corcho Natural

Déjate seducir por la comodidad de este calzado que se convierte en tendencia todos los veranos. Diseñadas en piel de primera calidad de curticion vegetal. Plantilla superior forrada a partir de suave cuero natural. Cuenta con ligera suela de EVA y entresuela de látex y corcho natural con forma anatómica para concederte bienestar y confort paso a paso.

Las Sandalias Bio de Nordikas cuentan con suela 3D de corcho ergonómica se adapta la anatomía natural del pie ofreciendo un apoyo, amortiguación y comodidad inigualable. El corcho es un material asombroso pues su producción no produce ninguna contaminación ni perjuicio al ecosistema del que se extrae, puesto que se obtiene por el descortezamiento del alcornoque, sin necesidad de talar ningún árbol.

¿Por qué Comprar Sandalias Bio Anatómicas de Nordikas?

Comprar Sandalias Bio Anatómicas de Nordikas fabricadas en piel y corcho es sin lugar a dudas la mejor decisión posible cuando pensamos en nuestros pies. El calzado elaborado en este tipo de materiales naturales es lo mejor que podemos calzar en verano, ya que favorecen la transpiración, contribuyendo así a la higiene y buena salud del pie. Además la piel ofrece gran resistencia y durabilidad, además de ofrecer un acabado estético muy elegante.

Por otro lado, el corcho es un material natural y sostenible, con muchísimas propiedades positivas y saludables para nosotros. Es ligero, flexible, transpirable, absorbe la humedad y se seca rápidamente. Proporciona una agradable sensación de confort y bienestar. Por este motivo, quienes sepan apreciar la comodidad, no querrán renunciar a las Sandalias Bio Anatómicas de Nordikas en todo el año.

Este Verano apuesta por Sandalias Bio Anatómicas de Máxima Calidad Fabricadas en España

En Nordikas puedes encontrar gran variedad de Sandalias Bio Anatómicas de Mujer y Sandalias Bio Anatómicas de Hombre para andar por casa: planas, de dedo, con semi-cuña. Disponibles en atractivos colores y originales acabados, para que pises cómodo y elegante en el mejor lugar del mundo: Tu hogar.

Nordikas es en la actualidad una de las marcas de referencia en la fabricación de calzado de casa. Fabricamos nuestros productos de forma íntegra en España con materias primas de máxima calidad y atención a cada detalle, desde donde se elaboran con máximo mimo para garantizar el confort y bienestar que mereces cuando llegas a casa.