Blog Nordikas

Si eres de aquellas personas que disfrutas más en casa, que fuera de ésta, puedes decir que estás de enhorabuena. Como no podía ser de otra manera, hemos elegido esta fecha del año para inaugurar nuestro blog Nordikas. Con mucho esfuerzo, ilusión, trabajo y ganas de comunicar, desde el equipo de Nordikas, te presentamos la nueva zona de comunicación. Y es para nosotros todo un placer invitarte a que pases por nuestra página y nos dejes tu feedback.

Pero no sólo nos quedamos ahí. Como podrás comprobar, no estamos únicamente publicando nuestro blog Nordikas, sino que también estamos implementando las últimas tecnologías para la compra online. El objetivo: hacerte más fácil y segura la compra. Nos encontramos ante unos tiempos en los que la adquisición online y la presencia de marca online es importantísima. Por ello, nos hemos puesto las pilas, y estamos optimizando y desarrollando una plataforma web más ajustada a tus necesidades. Los sistemas contrastados de seguridad y protección de datos han sido implementados para que no tengas ningún problema a la hora de llevarte tu modelo favorito, o recibas todas las promociones especiales en tu correo. Además, se ha adaptado a todos los dispositivos, por lo que podrás acceder desde tu ordenador, Tablet o Smartphone.

¿Qué puedes encontrar en nuestra nueva sección de Blog Nordikas y en la Web?

Sin desviarnos del anterior diseño y sin salirnos de la pura esencia de nuestra marca, la finalidad no es otra que puedas disfrutar de una satisfactoria experiencia de compra. Además, que tengas la opción de conocer toda la actualidad de la marca, puedas acceder a ofertas exclusivas, puedas informarte de primera mano los lanzamientos de campañas. Por este motivo, es importantísimo dar el pistoletazo de salida a nuestro nuevo Blog, en el cual, no sólo tendrás la información de las mejores tendencias, sino también de todo lo relacionado con la firma.

Ahm, y no os preocupéis, porque tendréis la tienda online, tal y como está actualmente. Eso sí, se está trabajando duro en la optimización de las tecnologías y los sistemas de compra. Para que puedas tener la mayor seguridad y confianza a la hora de llevarte a casa tus Nordikas. Seguirás teniendo al alcance de tu mano los mejores modelos de hombre y mujer. Para aquellos momentos más especiales, junto a los más queridos.

Moda, comodidad, calidad y diseño

Y como ya sabréis, cuando estamos en casa, nuestro calzado debe ser cómodo, respetuoso con nuestros pies, de máxima calidad, y sin faltar con los mejores diseños y moda del momento. Si ya nos conoces, sabrás que nuestro calzado, no es un calzado cualquier de andar por casa. Nuestros procesos de fabricación Made in Spain, investigación constante para con el confort de tus pies, y otros muchos aspectos, convierten los modelos Nordikas en un Must Have de temporada. Pero cuidado, utilizando nuestro calzado, te arriesgas a no querer salir de casa.